Envíos y devoluciones

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Todos nuestros envíos se realizan a través de Correos. Podrás escoger entre 3 métodos de envío a la hora de realizar tu pedido: CORREO ORDINARIO, CERTIFICADO o URGENTE

Envío por Correo Ordinario

En Revoluta hemos habilitado la opción de Correo SIN CERTIFICAR pensando en aquellos pedidos pequeños para los que el resto de opciones de envío resultan demasiado caras.

– Coste de envío: Gratis.
– Entrega: 3-5 días laborables *.
– Sin código de seguimiento **.


Después de ser enviado, le llegará un correo electrónico a la dirección con la que se registró en Revoluta.net indicándole que ya se ha efectuado su envío.


* El plazo de entrega en todo el territorio nacional (España) está marcado por Correos en 3 días hábiles para el 93% de los envíos. Sin embargo, en épocas de vacaciones y fechas destacadas estos envíos pueden retrasarse hasta los 10-15 días.
** Revoluta.net no se responsabiliza de pérdidas o extravíos, ya que entendemos que el cliente escoge esta opción frente a las otras dos más seguras bajo su exclusiva responsabilidad.

Envío por Correo Certificado

La opción más segura y económica para tus pedidos habituales. Los envíos por Correos se hacen mediante carta certificada o paquete azul y llegan a su destino en 3 a 5 días. En ambos casos se envía el código de seguimiento del envío.


– Coste de envío: 2,95€.
– Entrega: 2-4 días laborables * .
– Con código de seguimiento.


Después de ser enviado, le llegará un correo electrónico a la dirección con la que se registró en Revoluta.net con el localizador de Correos con el que podrá consultar el estado de su pedido en todo momento a través de la web de Correos * El plazo de entrega en todo el territorio nacional (España) está marcado por Correos en 3 días hábiles para el 93% de los envíos. Sin embargo, en épocas de
vacaciones y fechas destacadas estos envíos pueden retrasarse hasta los 5-7 días.


Envío por Correo Urgente*


Por si tienes prisa, en Revoluta hemos habilitado el servicio urgente para aquellos pedidos de última hora o para fechas señaladas.

– Coste de envío: 4,95€.
– Entrega: 1-2 días laborables**.
– Con código de seguimiento.

Después de ser enviado, le llegará un correo electrónico a la dirección con la que se registró en Revoluta con el localizador de Correos con el que podrá consultar el estado de su pedido en todo momento a través de la web de Correos * Esta forma de envío no es compatible con el pago contra reembolso.


** El plazo de entrega en todo el territorio nacional (España) está marcado por
Correos en 3 días hábiles para el 93% de los envíos. Sin embargo, en épocas de
vacaciones y fechas destacadas estos envíos pueden retrasarse hasta los 3 días.

ADUANAS

En el caso de envíos a provincias (Canarias, Ceuta y Melilla) o países donde el envío pueda ser susceptible de pasar por la Aduana, el destinatario está obligado a pagar al recibir su paquete dichos gastos de aduana, y no será en ningún caso responsabilidad de Revoluta.net